Harbour Minigui

Harbour MiniGUI 2.0 ALPHA BUILD 002 Publicado.

He tomado una decisión final acerca de la publicación de Harbour MiniGUI 2.0.


Distribuiré el código de la librería Harbour MiniGUI 2.0 de la misma forma utilizada para la versión 1.0 (GPL+Harbour Exception), pero dejaré de aceptar nuevas contribuciones de código en todas sus formas.

De esta manera, las expectativas de los usuarios acerca del código fuente de la librería serán satisfechas y teniendo en cuenta que mi política acerca de las contribuciones será claramente establecida desde el inicio del desarrollo de la versión 2.0, podré trabajar con completa libertad para establecer mis propios criterios acerca del diseño de la librería.


Una de mis metas para la versión 2.0 será la creación de una interfase genérica que le permita a los usuarios agregar sus propios controles y comandos (o reemplazos para los existentes) sin necesidad de modificar la librería para lograrlo. De esta forma los usuarios que lo deseen, podrán crear y publicar sus propias contribuciones sin afectar el diseño de la librería.


Finalmente, como he declarado anteriormente, desde el principio, una de mis metas principales, fue la creación de una herramienta de programación totalmente gratuita, por lo tanto, NUNCA ATARÉ Harbour MiniGUI a ningún producto COMERCIAL.


He tomado estas decisiones desde la creencia que esto es la mejor solución a la situación actual para los usuarios y para el proyecto mismo.