Harbour Minigui

Bienvenidos

Mi nombre es José Francisco Ruano, no soy profesional de la programación, sino simplemente aficionado y usuario de esta maravillosa herramienta, que ha tenido a bien poner a nuestra disposición Roberto Lopez, de forma gratuita.

En agradecimiento al mismo, he creado esta página con el consentimiento y autorización de Roberto para todos aquellos usuarios que deseen visitarla y hacer uso de los apartados que aquí se incluyen.

Este sitio se crea con el único fin de ampliar la comunidad Harbour MiniGUI y dar en lo posible toda la información actualizada acerca del mismo y extender así su difusión entre todos los programadores de cualquier nivel que estén interesados y que si lo desean, puedan contribuir con sus aportaciones a enseñar y difundir Harbour MiniGUI.

Contaremos también con la colaboración inestimable de Ciro Vargas así como en lo que le sea posible de Roberto Lopez, si bien como todos los que ya los conocéis, ambos tienen su tiempo muy limitado en sus proyectos y obligaciones y lo harán cuando les sea posible.

Igualmente desde aquí hago público un llamamiento para todo aquel que con suficientes conocimientos quiera participar en este nuevo sitio, simplemente que se ponga en contacto conmigo (Webmaster) desde el apartado Contactar.

Esta Web, no es la oficial Harbour MiniGUI, para quien quiera dirigirse al sitio oficial, deben ir a esta dirección indicada en el menú Foro Oficial HMG.

Toda la información aquí publicada, acerca de Harbour MiniGUI ha sido extraida de la Web oficial de Roberto Lopez, siendo suyos todos los derechos de autor. Así mismo el nombre de esta Web harbourmingui.com queda cedido públicamente a Roberto Lopez para que disponga del mismo como estime oportuno.


Bienvenidos a tod@s.

José Fco. Ruano.