Licencia

Licencia


Este programa es software libre; Ud. puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la Licencia Pública General GNU como fue publicada por la Fundación de Software Libre; sea la versión 2 de la Licencia, o (a su elección) alguna versión posterior.

Este programa es distribuido con la esperanza que le pueda ser útil, pero SIN NINGUNA GARANTIA; aun sin la garantía implícita de COMERCIALIZACION o DESTINO PARA ALGUN PROPOSITO PARTICULAR.

Consulte la License Pública General GNU para mayores detalles.

gnu.orgUd. debería haber recibido una copia de la Licencia Pública General GNU junto con este programa; Vea el archivo COPYING. Si no, escriba a la Fundación de Software Libre:

Free Software Foundation, Inc.,
59 Temple Place, Suite 330,
Boston, MA 02111-1307 USA
(o visite su sitio Web en http://www.gnu.org ).

Como una especial excepción, usted tiene permiso para usos adicionales del texto contenido en esta liberación de Harbour MiniGUI.

La excepción es que, si Ud. enlaza (link) la Librería Harbour MiniGUI  con otros archivos para producir un ejecutable, esto por s¡ mismo no causa que el ejecutable resultante sea cubierto por la Licencia Pública General GNU.

El uso de ese ejecutable por parte suya no esta en ninguna forma restringido, en cuenta del enlazado del código de la librería Harbour MiniGUI dentro de el.